domingo, 17 de febrero de 2013

La modelo sudafricana de la firma Victoria’s Secret modela conjuntos de lencería que la marca utiliza para celebrar este día tan especial en el amor...

Considerada como una de las mujeres más sexys del mundo, la modelo sudafricana Candice Swanepoel está haciendo las delicias de miles de hombres alrededor del mundo al posar en sexy lencería rosada como parte de los festejos por el día de San Valentín.
Candice Swanepoel, un ángel del amor

La colección denominada Love me está basada en los colores rosas y rojos, los favoritos y estrellas de la nueva colección.

La nueva propuesta está destinada a todo tipo de parejas, ya que no todas tienen los mismos gustos, por lo que se incluyen cinco líneas distintas: My sexy valentine, My tempting valentine, My romantic valentine, My fleerty valentine y My sweet valentine, las cuales están cargadas de detalles románticos y sensuales.

Y para acompañar la sesión de fotos, este ángel estuvorodeado de pétalos de rosas flotando en el aire, a la luz de unas velas, para crear una atmósfera idónea para un San Valentín muy especial.

Además de ser parte de la colección de lencería antes mencionada, Candice también es la figura central de la marca Juicy Couture, para la cual realizó un sexy comercial en el que muestra todas y cada una de sus curvas, luciendo lo mismo pantalones entubados, que microshorts o escotadas blusas y zapatillas.

Swanepoel nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal en Sudáfrica y fue contratada a los 15 años, por un diseñador en un mercado ambulante en Durban y tan sólo un año después ya era observada por diversas marcas de ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario