lunes, 18 de febrero de 2013

Por sus venas corre sangre rusa, pero Irina Shayk se siente cada vez más española...

La modelo y novia de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no le ha importado rendir un homenaje a España, en el esperado suplemento de ropa de baño de la revista "Sports Illustrated"..
Irina Shayk, la Maja Semidesnuda

La modelo rusa corta orejas y rabo para llevarse un sonoro ¡olé! con su sesión fotográfica para la revista ‘Sports Illustrated’ en alusión a España.

Es en el interior de la publicación donde se pueden encontrar las imágenes de las 17 modelos de los “siete continentes” luciendo sugerentes modelos de bañador y bikini de las marcas de moda más conocidas.

A diferencia de ediciones anteriores, en los que Irina aparecía fotografiada en paradisíacas playas, en esta ocasión el reportaje fotográfico ha sido realizado en Sevilla, la ciudad que sirve de inspiración para unas fotos muy andaluzas, con algunos de los tópicos de España, el país en el que Irina pasa largas temporadas.

En las fotografías la modelo de 27 años posa sus 86.5-58-88 con una mantilla negra y sin la parte superior del bikini, con un bañador muy sexy en un carruaje de caballos, con botas para montar y ante un pura sangre y con un bikini de infarto y de inspiración taurina junto a dos matadores, en una sesión donde corta orejas y rabo para llevarse un sonoro ¡olé!

En el “photoshooting”, que corrió a cargo de Alex Cayley, Irina luce modelos de ropa de baño de firmas como Dabbie Wilson, Delfina, Dolcessa o Lenny Niemeyer.

Además de en España, ‘Sports Illustrated’ realizó sus producciones en la Antártida, de cuyo viaje salieron las de Kate Upton, Australia, China, Las Vegas, Bahamas, Namibia, Chile y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario