sábado, 23 de febrero de 2013

Una buena manera de asegurarse, de que el anuncio de su empresa, lo vean muchas personas...

Un servicio de publicidad japonesa ofrece a las marcas una nueva manera de dar a conocer su negocio: la colocación de pegatinas publicitarias en los muslos desnudos de jóvenes señoritas.
Alquilan piernas femeninas para mostrar publicidad

De esta manera, la empresa japonesa de relaciones públicas Absolut Territories ha comenzado a pagarle a las jóvenes de Tokio para que lleven calcomanías publicitarias en sus piernas y muslos. Al parecer, esta zona de la anatomía femenina es muy popular entre los hombres japoneses y es la parte del cuerpo de las mujeres que más observan en la calle.

Al contrario de cómo se podría pensar, muchas chicas tomaron la iniciativa con agrado y desde noviembre del año pasado más de 1.300 japonesas han solicitado participar de las campañas publicitarias.

Quienes estén interesadas deberán tener más de 18 años y contar con al menos 20 amigos o seguidores en alguna red social de internet. Luego, es necesario registrarse en la empresa y en caso de ser aceptadas, podrán elegir un anuncio, pegarlo en sus piernas y salir a caminar por las calles y llevar la publicidad al menos 8 horas por día.

Claro que están obligadas a usar minifaladas o short y llevar las piernas al descubierto. Además, el contrato exige que suban fotos de ellas (o de sus piernas) a la red social a la que pertenezcan, ya sea Facebook, Twitter o alguna otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario