sábado, 9 de febrero de 2013

Una aventura gráfica con una gran historia, personajes que nos llegan al corazón, y un final emocionante...

Sabemos que los juegos basados en licencias famosas, suelen ser abismales, sin embargo Telltale Games, tuvo la valentía de tomar la licencia del comic “The Walking Dead”, que se hizo más famoso a partir del gran éxito de la serie televisa y producir un juego que contra todos los pronósticos, logró sorprender y emocionar.
“The Walking Dead” para PC

El juego está ambientado en el mismo holocausto zombie que se cuentan en los comics, pero centrado en otro personaje, Lee Everet, un ex profesor universitario, condenado a prisión por asesinato. Mientras Lee es trasladado en una patrulla, el desastre zombie recién está comenzando, y el policia que lo traslada, se distrae y choca contra un zombie, lo que hace que el auto pierda el control y que él pueda escaparse, sin saber el problema que se está gestando a su alrededor. Luego de sus primeros encuentros con los muertos caminantes, conoce a una pequeña niña de 9 años llamada Clementine, a la que Lee decide llevar en su viaje y ayudar a encontrar a sus padres, que habían salido de vacaciones, mientras ella quedaba al cuidado de una niñera.


El juego fue lanzado inicialmente en forma de episodios con una duración promedio de 3 horas cada uno, que fueron lanzados entre abril y noviembre de 2012. Cada uno gira alrededor de un eje temático pero siempre centrado en las aventuras protagonizadas por Lee y Clementine junto a los personajes que hayan quedado vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario