jueves, 28 de febrero de 2013

una mujer que trabajaba en un negocio en midtown Manhattan demando a sus jefes, por ser ‘ demasiado caliente ” en el trabajo...

Ella llevaba un vestido de manga corta color púrpura en segundo día de su trabajo y supuestamente dijeron que los propietarios judíos ortodoxos de la compañia sintieron que la pieza era demasiado provocativa.
Despedida por ser demasiada sexy

Lauren Odas, dijo que el supervisor le pidió que oculte sus pechos, a lo que ella contestó: ¿Estás bromeando?”

La voluptuosa rubia fue contratada para coordinar los envíos de muestras, a los clientes y mantiene que sus supervisores se quejaban repetidamente de su apariencia física y vestimenta, aunque ella insiste que no había ningún código de vestido, sus compañeras llevaban camisetas y estaban vestidas casualmente.

Ella llevaba un vestido de manga corta color púrpura en el día dos de su trabajo y supuestamente dijeron que los propietarios judíos ortodoxos de la compañía sentían que la pieza llamaba demasiado la atención y no debía usarse para ella ” propia seguridad ”.

Odas recibió una llamada de teléfono diciendo que fue despedida. Ella siente que fue por el tamaño de sus grandes pechos y la forma de su cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario