viernes, 22 de marzo de 2013

Y aunque escalar dichos monumentos esta prohibido ya desde hace tiempo, se cree que varios guías turísticos aún dan acceso a cambio de sobornos...

Esperaron hasta que las horas de visita terminaron y perdiendo a los guardias de seguridad, lograron quedarse para escalar la pirámide, permitiendo al fotógrafo Vitaliy Raskalov tomar fotos de los alrededores del desierto y a la majestuosa Necrópolis de Giza.
Fotos ilícitas de la pirámide de Giza

La Gran Pirámide de Giza es la más antigua de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y la única que permanece en gran parte intacta.

Se cree que fue construida como tumba para un faraón del antiguo Egipto durante un período por mas o menos de 20 años.

Cubierta inicialmente por piedras blancas pulidas que formaban una superficie exterior lisa, permanece casi intacta tras años de erosión , se cree que se compone de alrededor de 2,3 millones bloques de piedra caliza.



Originalmente se elevaba a casi 147 metros, siendo la estructura más alta hecha por el hombre durante más de 3.800 años. En la actualidad queda eclipsada por el Khalifa Burj en Dubai de 828 m , que ostenta el título de edificio más alto del mundo.



Es interesante que el grupo de rusos dijeron que habían encontrado señales en la parte superior de la pirámide con anuncios en varios idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario