domingo, 24 de marzo de 2013

Niña sobrevivió a este impresionante accidente, donde murió su padre...

Una valiente niña de nueve años salió desde una camioneta destrozada, subió de un acantilado y caminó un kilómetro y medio en medio de la noche en busca de ayuda después de sobrevivir a un accidente en carretera donde murió su padre.
Niña de 9 años pidió ayuda, tras accidente que murió su padre

El padre y la niña, cuyos nombres no fueron publicados, estaban viajando a casa desde una fiesta cuando la camioneta en la que iban fue lanzada a unos 60 metros, a lo largo de una extensión semirural en la Sierra Acton, California del Sur, cerca de la 1 am.

Increíble como parece la chica logró arrastrarse hacia fuera del coche y, después de notar una luz cerca a unos 300 metros de distancia, caminó hacia allá en medio de la espesa oscuridad a través de un terreno escarpado, luego tocó la puerta pero nadie respondió.

Luego regresó para revisar a su padre, que tenía 35 años y cuando vió que seguía inconsciente, subió el camino hasta una estación de tren cercano, donde hizo señas a un motociclista que pasó alrededor de las 2:30 am. El Sargento Tom Lackey dijo que la niña mostró compromiso y coraje al buscar ayuda en condiciones extremadamente peligrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario