sábado, 2 de marzo de 2013

Dicha labor le llevó más de un año y utilizó 400.000 piezas de Lego de cuatro metros de largo...

Una mujer fanática de la saga del mago utilizó 400 mil piezas de Lego para construir una réplica del castillo de Hogwarts y otros escenarios reconocidos de Harry Potter, como la Cámara de los Secretos.
El castillo Hogwarts en piezas de lego

Alice Frinch estaba decida a terminar una réplica del castillo de Hogwarts, la Cámara de los Secretos, la sala del profesor Dumbledore, las salas comunes de las cuatros casas y las salas de aprendizaje, entró otros escenarios ícono de la saga de Harry Potter.

Frinch reveló al portal collider.com que la labor de consutrucción fue ardua, y detallada. 

Señaló que muchas de las piezas tuvieron que ser pedidos especiales y que deshizo en más de una ocasión algunas partes del castillo por no ser una réplica casi exacta de la imagen del libro o la película.

Los fanáticos de Lego pueden pasar días completos armando increíbles construcciones, tal es el caso de Alice Finch, quien construyó durante 12 meses el castillo de Hogwarts, la emblemática escuela de Harry Potter y sus amigos.

Construir una réplica del castillo de Hogwarts, la Cámara de los Secretos, la sala del profesor Dumbledore, las salas comunes de las cuatros casas y las salas de aprendizaje, entre otros escenarios íconos de la saga de Harry Potter, fueron los objetivos principales que Alice Finch tuvo hace año.

Y así fue, ya que durante 12 meses, la mujer logró armar una ciudad completa utilizando aproximadamente unas 400.000 piezas de lego.

La fanática de la saga del mago escrita por J.K. Rowling desconoce el monto total de su obra, sin embargo, se siente satisfecha de la exactitud y detalle de su construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario