martes, 5 de marzo de 2013

Una diosa aparece a reclamar un puesto que, si dudas,se lo merece...

A los 40 años, esta diosa, ícono de la publicación, quiere volver a desnudarse y ganarse una vez más un lugar en la tapa de la famosa revista para adultos, que hasta ahora, se encuentra tercera, detrás de Pamela Anderson y Anna Nicole Smith.
Carmen Electra quiere ser la mujer con más portadas en Playboy

Se trata de Carmen Electra, que por cierto luce hermosa y muy sensual a sus 40 años, quiere volver a posar para la revista Playboy y copar, una vez más, la portada. Ella ocupa el tercer lugar en portadas, detrás de Pamela Anderson y Anna Nicole Smith.

Seguramente, no será fácil competir con sus portadas, pero la actriz estadounidense no se queda atrás y tiene gran potencial para ganarse el mejor lugar de la revista para adultos.

A Electra, quien saltó a la fama en la serie Baywatch y protagonizó decenas de películas y programas de TV, no le pesa el paso del tiempo y todavía e siente muy sexy.

Además, como parte de la misma entrevista, la conejita rindió homenaje a la serie que la hizo famosa, posando con la característica malla roja que usaba cuando interpretaba a una sexy guardavidas, junto a Pamela Anderson, en Guardianes de la Bahía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario