martes, 5 de marzo de 2013

¡Descubre al obispo falso!¿Ya lo viste?..

Un hecho bastante curioso ocurrió el día de hoy en el complejo de El Vaticano donde un falso obispo se coló, evadió la seguridad, si es que hay, en la reunión donde se elegirá al nuevo líder de la Iglesia Católica.
Un falso obispo se coló en una reunión previa, para elegir al nuevo Papa

El nombre de este “obispo” es Ralph Napierski, un australiano que en su blog dice haber creado una congregación religiosa ilegal llamada ‘Corpus Dei’. Curioso que El Vaticano ni se haya dado cuenta de que este “obispo” llegó a la reunión. Por su puesto, no es un obispo.

Iba vestido de manera bastante extraña, llevaba una casulla demasiado corta, un sombrero extraño, zapatillas de deporte de color negro, un anillo de bisutería, una cadena inusual con un crucifijo y en lugar del fajín, un pañuelo violeta, según ha detallado el diario italiano ‘La Stampa’.

El intruso, que se presentó como obispo, llamó la atención en la plaza situada delante del Aula Nueva del Sínodo, lugar de reunión de los cardenales, donde ha conseguido saludar a algún cardenal. Al final ha sido expulsado ante las risas de los periodistas que esperaban en el complejo.

Antes de ser sacado criticó a los obispos por haber cometido “un error” al trasladar de una parroquia a otra a los sacerdotes acusados de pedofilia. Un tema que la Iglesia Católica no quiere tocar, aunque tampoco puede esconder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario