sábado, 9 de marzo de 2013

La canción de 40 y 20 les quedo corta a este pequeño...

Se efectuó una boda en Tshwane, Sudáfrica, como designio del abuelo ya muerto de Sanele Masilela, un pequeño de apenas 8 años de edad.
Niño de 8 años se casa con mujer de 61 años

Según Sanele su antepasado muerto le dijo que tenia que casarse con Helen Sabangu, una mujer de 61 años de edad, casada con 5 hijos. Y su familia por temor a un castigo divino se apresuro a cumplir con la orden de facellido.

Pagaron 500 libras por la novia y 1.000 más para el gran día, que fue organizado en tan sólo dos meses. Vestido con un traje y moño minúsculo, el más joven de cinco hijos, intercambio anillos con su novia en frente de 100 invitados e incluso sello su enlace con un beso.

Esto conmociono a la comunidad, pero no es nada legal solo fue un ritual, comentó la familia, ahora ambos han vuelto a su vida habitual.

La madre de Sanele, Patience Masilela, dijo: “Esta es la primera vez que esto ha sucedido en la familia. De esta manera hemos hecho feliz a nuestro antepasado. Si no hubiéramos hecho lo que le había pedido a mi hijo entonces algo malo hubiera pasado en la familia.”

Helen, dijo: “Estoy casada y tengo cinco hijos, pero sé que esto es lo que los antepasados ​​querían – y ahora son felices. Es un ritual. Sólo estamos jugando ahora, pero es una señal de que se va a casar algún día “. Su esposo Alfred, de 65 años, dijo: “Mis hijos y yo estamos felices. No tenemos problemas con él, pero algunos de los miembros de la comunidad estan sorprendidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario