martes, 24 de julio de 2012

La historia de lo que ocurrió en un campamento, por andar burlándose de los demonios...

Quizás hayan escuchado miles de cuentos, cachos y hasta chistes, donde se mofan de el demonio, pero hay que tener cuidado de las clase de bromas que se hacen al respecto...
No hay que burlarse del diablo
 
Esta historia que les detallo a continuación, no me consta si es cierta, pero según la leyenda, fue una experiencia totalmente traumatizante y que no se los deseo a nadie.
 
Cuentan que hace aproximadamente 5 años, asistieron a un campamento de verano, que realizaba la iglesia, donde la mayoría  eran jóvenes, acompañados de Pastores y otros dirigentes de la parroquia. Un jueves por la tarde, pasaron todo el fin de semana acampando y como era un retiro espiritual, pasaron el día en charlas, seminarios y estudios. Pero siempre las noches, lo dejaban para hacer fogatas y realizar juegos,  divididos en grupos y donde cada uno tenía a su cargo, animar aquella velada y hacer más dinámica la diversión. 
 
Era sábado por la noche, ya habían cenado, y estaban listos para disfrutar de un buen rato, con el grupo que le correspondía animar esa noche, teníendo que divertir con una escenografía, en donde imitaban al diablo. En la escena habían ángeles, demonios y el diablo mismo, y la chica quién interpretaba el papel del mal, empezó a desempeñar su papel muy bien, pues, todos se reían mucho de las cosas que hacían, que eran muy graciosas y divertidas... pero de repente empezó a soplar el viento, que era tan fuerte que inclinaba los árboles.

Y luego pasó algo... de la fogata que se levantaron enormes llamaradas de fuego, que casi llegan donde estaban sentados las personas, un poco asustados se quedaron callados. De repente empezamos a oír una carcajada espeluznante y diabólica, y todos quedaron pálidos y paralizados al ver aquella escena... era la chica, que había interpretado al diablo, estaba flotando en el aire, y luego caía al suelo, revolcándose y  echando espuma por la boca, riendo horriblemente. Se metió al fuego y empezó a tirar carbones encendidos.  La chica estaba siendo poseída por el mismo demonio, del cual hace minutos atrás se estaba burlando. Y dijo algo que nadie olvidará en su vida: ¿POR QUE NO RÍEN AHORA?, RÍANSE AHORA.
 
 
Los pastores y otros dirigentes quedaron atónitos, y ante aquel suceso, solicitaron la ayuda de todos , para poder expulsarle el demonio, pero  él  hablaba a través de la chica, blasfemando y maldiciendo a diestra y siniestra, con una fuerza extremadamente grande, y después de 7 horas de lucha con el diablo, se logró sacar al demonio de aquella chica, quien había quedado muy lastimada, llevándosela al hospital para atenderle las quemaduras de 2º y 3er. grado, que le habían provocado aquella posesión. 
 
Hoy en día, aun se hacen esos retiros y campamentos, pero ahora con una gran diferencia, ya nunca más volvieron a realizar ese tipo de dramatizaciones y se prohibió estrictamente realizar esas actividades.

Se preguntarán ¿que pasó con la chica?... pues, se cuenta que ella se fue  a vivir a otro país.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario