viernes, 27 de julio de 2012

Este mensaje rápidamente hizo eco en internet y los interesados no han parado de darle un “follow” a esta modelo...

La modelo erótica venezolana Kandy Strauss alborotó el “pájaro azul” más popular de la red, Twitter, al publicar en esta página social que “al llegar a los 50 mil seguidores tendré sexo con uno de mis seguidores al azar...”.
Modelo erótica alborota el Twitter

La joven venezolana de ascendencia europea, se declara en sus redes sociales como una fanática del sexo y por ello dice: “Vendo sexo sin vender mi cuerpo”, reza su mensaje de presentación.

Varios de sus seguidores le prometieron a Kandy alquilar una habitación en los hoteles más caros de su país, pero la venezolana apenas llega a los 17 mil “followers”, así que faltan varios para que llegue a la meta, 50 mil.


“Quiero conocerte en mi cama, al llegar a 50 mil seguidores tú podrás ser para mí (hombre u mujer)”, ha insistido la modelo erótica en su Twitter desde hace unos días, quién busca ser más famosa e impulsar su carrera.

La modelo venezolana describe: “Considero al cuerpo como un templo de placeres que pocos exploran, quiero que mi templo sea tuyo y pruebes los tesoros que en él encontrarás...”, promete la exuberante rubia a todos aquellos que la ayuden a conseguir su meta de 50 mil seguidores. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario