sábado, 4 de mayo de 2013

Viajar por las carreteras en Estados Unidos, es encontrarse con historias como estas...

Una de las historias más aterradoras y difundidas en Estados Unidos, es la de un puente, en el que si detienes tu vehículo por la noche, podrás escuchar los lamentos y llantos de un bebé. ¿Te atreverías a comprobarlo?…
El puente de los lamentos

La leyenda de los “Puentes del llanto del bebé” (Crybaby Bridge) es una de las más conocidas en Estados Unidos y tiene especial difusión en el estado de Ohio, donde prácticamente todos los puentes de construcción antigua tiene su propia leyenda. La mayoría de estas historias tiene un punto en común, una madre demasiado joven que tras ocultar su embarazo decide arrojar a su bebé recién nacido al río desde un puente para que sus padres no la descubran. 

El bebé muere ahogado o golpeado por las rocas y la madre sufre tal sentimiento de culpa que acaba suicidándose, ahorcándose desde una viga del puente. Desde ese momento el alma en pena del bebé no cesa de llorar cada noche y el espíritu de la madre trata de encontrarlo a la orilla del río o busca ayuda de los conductores que circulan sobre el puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario