lunes, 6 de mayo de 2013

Los acuerdos prematrimoniales de algunas parejas no dejan nunca de sorprenderme...

Una mujer que se sentía culpable por no poder dar descendencia a su marido que prometió regalarle una novia y un auto, por documento firmado.
Una modelo exige sexo a su futuro esposo por contrato

Se trata de una joven que es “una máquina en la cama“, según declara Romain Zago, el afortunado o desgraciado marido de Joanna Krupa, una ‘fogosa’ modelo polaca de 33 años, que quiere asegurarse una vida sexual activa con el señor Zago.

Por esta razón, han firmado un acuerdo en el que él se compromete a satisfacerla plenamente, al menos tres veces por semana. “Ella tiene un gran apetito sexual y por eso ha exigido esa cláusula“, ha afirmado este empresario de Miami en el diario The Sun. 

La señorita Kupra, una belleza por naturaleza, no le interesa nada de la clásica separación de bienes o una jugosa pensión, si el matrimonio no sale como ella desea. Esta chica, portada de revistas como Maxim o Playboy, quiere sacar hasta el ‘último aliento’ a su marido. Esperemos que Romain esté en buena forma física, porque no le van a servir las excusas clásicas: Esas del tipo “estoy muy cansado“, “me duele la cabeza“, “cariño, perdona, ando un poco liado con el trabajo“…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario