sábado, 4 de mayo de 2013

Nunca hubiéramos imaginado que una cara bonita se convertiría en la principal fuente de ingresos de algunas mujeres...

Existen algunos íconos de la moda que han logrado recaudar grandes cifras con tan solo posar en revistas, desfilar en pasarelas, protagonizar campañas publicitarias o incluso casarse con personajes de la farándula.
¿Cuánto cobran las modelos?

1. Miranda Kerr: Las bellezas de Estados Unidos, Australia y Canada han posado para grandes publicaciones como Vogue, Harpers Bazaar, ELLE; y han desfilado para famosos diseñadores como Louis Vuitton, Gucci, Givenchy, Belstaff y Ralph Lauren cobrando entre  3 a 4 .5 millones de dólares.

2. Natalia Vodianova: La modelo rusa de 29 años considera una baby-top por comenzar a muy temprana edad en el mundo de la moda, cobra aproximadamente unos  5.5. millones de dólares y se ha convertido en la imagen de muchos diseñadores como Pepe Jeans, Moschino, Versus y Jigsay.

3. Doutzen Kroes: Con tan solo 28 años, la holandesa se ha posicionado como uno de los Ángeles de Victoria´s Secret y ha posado también para revistas como Time, Vogue y Harper´s Baazar. La cifra que puede recaudar está entre 5.5 a 6 millones de dólares.

4. Kate Moss: la controvertida británica Kate Moss, es la top model más conocido y con más trayectoria desde sus veinti tantos. Actualmente  a sus 37 años, la modelo sigue vigente, colaborando con marcas como Burberry, longchamp y Bulgary entre otras. Kate Moss cobra aproximadamente unos 9 millones de dólares.

5. Gisele Bündchen: La modelo brasileña ha trabajado para cientos de marcas y es por excelencia una de las modelos mejor pagadas, cobrando de 25 a 45 millones de dólares.  Dentro  del gran repertorio de firmas y publicaciones para las que ha posado están: Yves Saint Laurent, Tommy Hilfiger, Chloe, Versace, Christian Dior, Ralph Lauren, Victoria's Secret, Dolce & Gabbana, Vogue Italia, Harper?s Bazaar y Rolling Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario