lunes, 2 de abril de 2012

Los 10 libros que jamás se debieron hacerse películas..

Listado de las 10 películas de libros que no debieron hacerse jamás, por su falta de tino al momento de expresar su contenido en ellas.
Los 10 libros que no debieron hacerse películas

1.- Cómo el Grinch robó la Navidad

La historia de fondo para el "Grinch" es interesante, pero no es necesario. El público no necesita saber por qué el Grinch odiaba la Navidad en los libros, ¿no? Estábamos perfectamente bien con él, aunque odie la Navidad.

2.- El gato en el sombrero

No sólo fue Mike Myers desagradable como el gato en el sombrero, pero él y sus chistes de color fue en toda la película incómoda y confusa en cuanto a su tono. Fue horrible. Si había algún libro de Dr. Seuss que no tienen que adaptarse fue éste.

3.- "Lemony Snicket serie de eventos desafortunados"

Otra película de Jim Carrey en esta lista. Ahora, no estoy diciendo que Carrey es un mal actor , lo que pasa es que la película no pudo contener el poder de destreza cómica de Jim Carrey suele darnos, si se quiere.

4.- "El planeta de los simios (2001)

Como "simios" inteligentes y fan de Tim Burton, pensé que esto podría ser una buena película, aunque no fue tan grande que el original. Fue bastante turra. La charla entre los seres humanos y la creación de un triángulo de amor humano-simio entre el Ari y la esclava humana Daena, fue la gota de derramó el vaso. Paso sin ver.

5.- "Watchmen"

Este personaje, por mucho tiempo se la consideró "imposible de filmar" por parte de los fans y muchos creadores del libro. Sin embargo, fue filmada por Zack Snyder, y aunque la película era fiel a la mirada del libro, la historia no se tradujo, sobre todo el final, que era lo más importante del libro.

6.- "Garfield"

La serie de "Garfield" de los cómics son divertidos y te hacen desear comerte una lasaña, pero las películas hacen lo contrario. En realidad no es fiel a los cómics y libros del famoso felino. Ni siquiera Liz le gustaba Jon hasta hace poco en los libros de historietas. ¿Qué pasó entonces?. ¿Sabrá Dios?

7.- "Reina de los Condenados"

El libro de Anne Rice no se traduce bien en absoluto a la película, protagonizada por Stuart Townsend como Lestat y la Aaliyah como la Reina Akasha. La película tiene un cierto vacío, debido a que muchas de las partes críticas del libro se quedaron fuera.

8.- "Los Piratas del Caribe: En costas extrañas"

Creo que Disney compró los derechos de este libro porque no hay un protagonista llamado Jack, pero hay Barbanegra, zombies y la codiciada Fuente de la Juventud. Pero nos dejó un sabor amargo y fue su propia historia que no llenaba nuestra hambre aventurera.

9.- "La liga extraordinaria"

Otra serie de cómics que fue arruinado en el cine. Esta es la razón por lo que Moore desconfía de Hollywood. La introducción de Tom Sawyer fue errónea y además toda la historia hace una burla de los libros de historietas.

10.- "Dragonball: Evolution"

Esta película está basada en la serie popular manga y anime japonés "Dragon Ball Z." Y para mal de males, tenemos que Gokú no tenía nada que ver con el manga, ya pesar de que su director James Marsters, hizo que la historia gire todo alrededor de King Piccolo, haciéndole menos amenazante. En resumen, la película tenía el espíritu de los libros, pero todo estaba terriblemente apagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario