miércoles, 4 de abril de 2012

Fabrican muñecas Barbie sin cabello, para niñas con tratamiento contra el cáncer..

La compañía de juguetes Mattel Inc. ha anunciado incluir en su cadena de producción, una Barbie sin cabellos, para la campaña "una amiga sin pelo de Barbie está en camino".
Una Barbie sin cabello

La famosa muñeca calva vendrá con varias pelucas y diversos accesorios, pero no estará disposible en ninguna tienda, ya que la multinacional ha tomado la decisión de repartirla sólo en los hospitales entre los niños con cáncer.

Todo nació cuando una pequeña de 4 años de Long Island, Génesis Reyes de Mineola, perdió su cabello después de un tratamiento contra el cáncer, mencionó a su padre en el hospital, que no se sentía como una princesa sin el pelo. Un hombre que estaba ahí con su hijo, escuchó el diálogo y no dudó en llamar a al director ejecutivo de Mattel, para ver si existía la posibilidad de crear una muñeca calva, con el objetivo de llevar alegría a los niños que deben lidiar con la pérdida del cabello.

Ahora ese sueño puede hacerse realidad y poder compartir esa lucha a la vida, en compañía de la mejor de las amigas, cómo lo es la Barbie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario