lunes, 16 de enero de 2012

Situado en el cruce de la Quinta Avenida y la Calle 34, el Empire State, edificio que vuelve a ser el más alto de la ciudad de Nueva York tras la caida de las Torres Gemelas, tiene en su pico una de las tareas más complicadas y difíciles del mundo.
Cambiando una bombilla en la parte más alta del Empire State

Un rascacielos con un precioso diseño Art Decó que en el piso 102 tiene un mirador para turistas, que fue diseñado originalmente para ser lugar de amarre, depósito y plataforma de aterrizaje de dirigibles.

El 'palo mayor' de un buque o la torre del faro de "La Gran Manzana", tiene una bombilla de luz roja sirve de guía a las aeronaves que sobrevuelan el mar urbano.

Una lampara incandescente que de vez en cuando se funde, claro esta... y en esos casos, para sustituirla se requiere de toda una compleja operación logística. Al menos 3 hombres son necesarios para poder escalar de manera segura el mástil y así cambiar la bombilla fundida.

Un trabajo peligroso que fue retratado por Joe McNally, que tras tres intentos pudo conseguir estas espectaculares imágenes publicadas por el National Geographic.

Un trabajo que si tienes vertigo, mejor ni lo intentes.. Estos expertos tienen todo a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario