miércoles, 25 de enero de 2012

Conoce lo que las mujeres odian de ellos en la cama...

Cada mujer sabe lo que busca en hombre a la hora del sexo, sin embargo hay ciertas cosas en la que coinciden la mayoría de las mujeres.
El Top Five de los errores de lo hombres a la hora del sexo

Los principales motivos por los cuáles, un hombre no tiene chance para una una segunda relación, la mayoría de las mujeres coinciden en los siguientes motivos:

1. No le da importancia al juego previo.

Si un hombre no tiene en cuenta la previa, no sabe explorar y encontrar aquellos puntos de placer, más allá de las zonas erógenas, no tiene muchas chances que digamos.

Tiene que ser creativo, saber regular la termperatura, saber cuándo disminuir o acelerar la marcha. El peor de los errores: ir derecho a la penetración sin tener en cuenta tus tiempos.


2. No ser cuidadoso con la higiene.

No siempre a las mujeres les excita la idea de hacer el amor cuando recién llegan del "fútbol con sus amigos" o vienen sudados del gimnasio.

En este sentido, tampoco suma la barba descuidada, el mal aliento y la ropa interior "impresentable", ya que la imagen y los malos olores pueden arruinarlo todo. Obviamente, quedan descartados los que tratan de perfumarse para disimular la falta de higiene con fragancias insportables.


3. No quiere usar protección.

Quedan fuera de juego los hombres que se niegan a usar preservativos e insisten con frases tales como "por favor, así no gozo de la misma manera", "se me baja", "vas a ver que rindo mejor", "te prometo que salgo a tiempo", "yo te aviso" o el clásico "así lo hacen los machos".


4. Da demasiadas directivas.

La fuerza y la dirección de las manos del hombre son algo fundamental. Si bien ayuda que orienten a la mujer para que ella descubra zonas del cuerpo o prácticas que le dan placer, molesta que insistan con ir hacia dónde ella se niega a ir o se simplemnete se resista.


5. No controla los tiempos de eyaculación.

Hasta quien sufre de eyaculación precoz puede medir el juego y el estímulo para que no todo dure unos pocos minutos.


Recuerden que, si hay un perdedor es el hombre que sólo se preocupa por "culminar" su juego y se olvida que hay alguien más en la cama. Del mismo modo, es importante que considere lo que ocurre post sexo: no da que se quede dormido enseguida, se levante y tarde en volver, haga evaluaciones, compare experiencias o pida puntajes de rendimientos.

Fuente: Diario Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario