viernes, 20 de enero de 2012

Aunque usted no lo crea, la Pepsi puede disolver ratones en su bebida..

Pepsi, el gigante de los refrescos, ha apelado a la composición de sus productos, en un esfuerzo por defenderse de una demanda por lesiones personales.
Pepsi reconoce que uno de sus productos disuelve ratones

Las bebidas gaseosas pueden dañar el esmalte de los dientes. Aunque, si se trata de un ratón, pueden llegar a disolver el cuerpo entero.

Así lo puede comprobar Ronald Ball, de 52 años, de Wisconsin, que encontró en una lata del refresco Mountain Dew, luego de sentirse tan mal que hasta vomitó sin parar, un ratón muerto en el interior del recipiente.

Para defenderse contra la reclamación de $50.000 dólares, Pepsi contrató a un cirujano veterinario, Lawrence McGill, para llevar a cabo una autopsia detallada del roedor. McGill afirmó ante el juez que el ratón no se descompuso lo suficiente como para haber pasado mucho tiempo dentro de una lata de Mountain Dew, una bebida asociada a los deportes extremos.

Según el médico McGill, explicó que la alta acidez de la bebida, que después de 30 días, el "animalito" tendría que estar "desintegrado" y haberse convertido en una "sustancia gelatinosa".

Desde el 2003 la Asociación Odontológica Británica alerta a las compañías de bebidas gaseosas a cambiar la composición de sus refrescos y reducir su acidez, por daño que producen éstas bebidas en el esmalte del diente, dejándolo mucho más vulnerable ante la temida caries.

1 comentario:

  1. ¿Donde consigo una Mountain Dew? Tengo un ratón hijueputa rondando mi caleta. con esto, seguro acabo con él

    ResponderEliminar