martes, 15 de noviembre de 2011

Una página de Internet especializada en vender carne vacuna propone a sus clientes elegir la manera en que se matan los animales..

Una página web alemana les indica a quienes compren sus cortes vacunos, podrán optar no sólo entre diferentes razas de vacas, sino que se puede elegir de qué manera se matará a la vaca.
Sitio web ofrece cómo matar a la vaca

No sólo de salchichas con frankfur viven los alemanes, sino que también disfrutan de un buen lomo de vez en cuando. Por eso, que un sitio web que se especializa en vender carne de vaca es uno de los más visitados del país europeo., ya que en ella pueden elegir de qué manera se matará a la vaca.

Según explican, las vacas pueden ser matadas de la manera tradicional, es decir, en el matadero, o directamente en el campo, mientras el animal se encuentra pastando. Los expertos aseguran que esta última opción es menos cruel y como la vaca está tranquila en el campo, sin el estrés que sufre al ser llevada al matadero, la carne luego es más tierna y más rica.

Aparentemente muy pocos granjeros utilizan este método porque es más costoso y más difícil, ya que hay que dispararle a la vaca y acertar el disparo letal. Sin embargo, mucha gente paga más de 100 dólares por sólo 5 kilos de carne y el sitio web es un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario