jueves, 17 de noviembre de 2011

Dió a luz a su bebé y después le dan la noticia de que se va a morir..

Una valiente madre está haciendo el baúl de los recuerdos para su hijo, después de que fue diagnosticada con cáncer terminal, cuando su bebé tenía solo seis días de nacido.
Le dicen que tiene cáncer terminal después de dar a luz

Naomi Thomas, de 29 años, después de haber luchado contra el cáncer de mama en 2009 y haberlo superado tras agotadores meses de quimioterapia, ahora en menos de una semana después del nacimiento su bebé, recibió la devastadora noticia de que el cáncer había vuelto y se había extendido a su espina dorsal, quedándole muy poco de vida.

Ahora Naomi se da a la tarea de recopilar recuerdos para el pequeño Devon, que le servirán cuando crezca y ella no esté. Su legado incluye una serie de notas escritas a mano para que abra en momentos importantes de su vida, como el primer día de escuela y cuando tenga su primera novia.

Naomi se ha comprometido en hacer muchos recuerdos en el tiempo que le queda, ahora que su hijo tiene 14 meses de edad. Ella explica que el propósito con el que escribe estas cartas es para que él sienta que ella está ahí cuidándolo y expresándole todo el cariño y apoyo en todo momento. Así Devon recordará lo que su madre en vida escribió para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario