martes, 23 de agosto de 2011

Los choros pensarán mil veces en meterse a la casa de la doctora..

Cansado de que los "amigos de lo ajeno" se metan a su casa, colocó una cerca con decenas de jeringas y una advertencia que dice: “Muro con sangre. VIH Positivo. No pasar”.
Rodea su casa con jeringas con Sida

No sé si eso es legal, pero una doctora en Brasil, encontró la única forma de evitar que los delicuentes le hagan su agosto en su casa: Colocando en la cerca de su casa decenas de jeringas, las cuales, según cuenta ella que están llenas de agua y sangre infectada con el virus VIH.

La doctora afirma que los ladrones han robado muchas cosas y la han dejado casi sin electrodomésticos. Aunque los vecinos mostraron su indignación por estas acciones, que consideran inhumanas y denunciaron el caso a la policía, que se negó a tomar medida alguna por no observar indicios de delito, asegurando que al tratarse de una propiedad privada, la dueña tiene el derecho a colocar las jeringas.

Sin embargo la Junta Vecinal le dió un plazo de cinco días a la doctora para que retire este peculiar sistema antirrobo, amenazándola con una multa en caso contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario