martes, 23 de agosto de 2011

Hace rato que el sándwich dejó de ser una simple comida fácil y rápida de preparar...

Lo que dejó de ser una simple comida al paso, se volvió en una experiencia única, que hasta el mejor comensal haría a la hora de sus "Sacros alimentos".
Los sánduches más grandes, raros y hasta desagradables del mundo

El "Candwich", o Sanduche enlatado, es útil sólo en caso de la llegada del fin del mundo. Viene en varios sabores, uno más horrible que el otro.

Lasandwich es como su nombre lo indica, un sándwich que imita a una porción de lasaña. Se vende en Inglaterra a dos libras.

El "Especial sin pan", es para quienes prefieren el sándwich sin las molestas capas de pan, pero viene con queso fundido y pollo frito.

El Tastykake es una mezcla de dulce y salado en un solo bocado. Poca gente se anima a probar este invento compuesto por hamburguesas cubiertas de chocolate y con donas reemplazando al pan.

El "Melo". Bautizado de esa manera en homenaje a Carmelo Anthony, jugador de básquet de la NBA. Es un monstruoso sándwich de salame, pastrami mide de casi 15 centímetros de alto.

El Cubo Mágico es un delicioso sánduche Imitando al famoso cubo Rubik. Este emparedado está compuesto por pequeños cubos de queso y jamones varios.

El Cerebro Frito. Sí, así como suena. Sesos de cerdo fritos acompañados con aros de cebolla, lechuga y tomate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario