lunes, 1 de agosto de 2011

Las cosas que en verdad pensamos todos, pero nunca lo decimos...

Ya lo dijo alguna vez el Rey de La Cantera, Todo se sabe y todo le cuentan.. por eso también aquí cómo nada es oculto, les traigo las frases que siempre será un misterio.
Lo que los hombres y las mujeres quieren decir

LOS HOMBRES Y LO QUE REALMENTE QUIEREN DECIR

  • Lindo vestido = Lindo busto
  • Se te ve bien el pantalón = Lindas nalgas
  • Estoy aburrido = ¿Nos vamos a la cama?
  • Te quiero = Hagámoslo ahora
  • Yo también te quiero = Ok, ya lo dije ahora vamos a la cama
  • Ayer estuve pensando en ti = Pensaba como te iba a tener cuando te lleve a la cama
  • Me cayó muy bien tu amiga = Quiero acostarme con ella
  • A cualquiera le puede pasar = Eres una pendeja
  • ¡Solo a ti te Quiero! = Y a Silvia, Martha, Paulina, Andrea…
  • Esperemos más tiempo para establecerme en mi trabajo = No me quiero casar contigo (jajajajaja)
  • ¿Te quieres casar conmigo? = Necesito quien me cocine, lave, planche… (buenisimo)
  • Me gusta tu nuevo corte de pelo = Me gustaba más antes
  • Te ves diferente = Estas engordando
  • Hablemos = Estoy tratando de demostrarte que soy una persona sensible a ver si después podemos ir a la cama
  • (De compras) Ese esta muy bonito = Y la modelo se ve muy buena
(De compras) Todo te queda muy bien = Elige cualquier vestido, y vámonos


LAS MUJERES Y LO QUE REALMENTE QUIEREN DECIR

  • Si = No
  • No = Si
  • Quizás = No
  • Lo siento = Lo vas a sentir
  • Necesitamos = Quiero
  • Decide tu = La decisión es obvia
  • Haz lo que quieras = Me las vas a pagar
  • Tenemos que hablar = Necesito quejarme
  • Mis papás quieren conocerte = Quiero que te cases ya conmigo
  • No estoy enojada = Por supuesto que estoy enojada, imbécil
  • Eres muy masculino = Necesitas afeitarte
  • Estas muy atento esta noche = ¿Solo puedes pensar en el sexo?
  • Se romántico, apaga las luces = Tengo las piernas flacas
  • Esta cocina es tan incómoda = Quiero una casa nueva
  • Quiero cortinas nuevas = Y alfombras, muebles, pintar…
  • ¿Me quieres? = Te voy a pedir algo caro
  • ¿Cuánto me quieres? = Hoy hice algo que no te va a gustar nada
  • Tienes que aprender a comunicarte = Siempre tienes que estar de acuerdo conmigo
  • No estoy gritando = Si, estoy gritando porque creo que esto es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario