jueves, 10 de marzo de 2011

Increíbles relatos de barcos que se hacían invisibles y se teletransportaban...

El "Experimento Filadelfia" es el nombre que recibió el supuesto experimento ultrasecreto llevado a cabo por la marina de los Estados Unidos en 1943, por el cual un barco se volvía invisible y se teletransportaba de un muelle a otro.
El misterioso experimento secreto "Filadelfia"



Según cuenta el marinero Carlos Allende, el barco empleado en el supuesto experimento era el Eldridge. Allende afirma que, en 1943, un tal doctor Franklin Reno desarrolló una aplicación de la teoría del campo unificado de Einstein que fue ensayada por la Marina norteamericana en un experimento en el que el Eldridge y toda su tripulación se volvieron invisibles.

El experimento se realizó en el mar, en octubre de 1943, y fue observado por Allende, que se hallaba a bordo del buque Andrew Furuseth. Dijo que el Eldrige estaba sumergido en un extraño campo de fuerza que se extendía "hasta unos 100 metros de distancia de cada lado del barco.

El experimento fue un éxito, salvo por los extraños y terribles efectos secundarios que sufrió la tripulación; algunos hombres murieron, otros se volvieron locos, y unos pocos siguieron recayendo en la invisibilidad. Una vez, en un bar del puerto de Filadelfia, un grupo de tripulantes causó un escándalo al desaparecer de pronto.

Aqui tienes la historia completa, en el video que bajé de You tube...

1 comentario: