Y es que esta publicidad, consigue calmar el llanto de los bebés, con un porcentaje de éxito de el 96,2%.
Anuncio que calma el llanto de los bebés
Parece ser que la llamativa banda sonora del anuncio, capta inmediatamente la atención del niño, que deja de llorar en cuanto la escucha.
Su autor es un compositor especialista en escribir canciones y
sintonías para los programas infantiles de la televisión japonesa, que gozan de éxitos.
Este fenómeno ha sido confirmado, por un estudio realizado con 52 bebés, de entre cero y tres meses, a los que se les mostró el vídeo mientras lloraban. Cincuenta de ellos, el 96,2%, dejaron de llorar al escuchar la canción entonada por esas extrañas criaturas llamadas Cafca. Según los responsables del experimento, el motivo por el que la melodía calma a los niños se debe al hecho de que el vídeo utiliza un rango de sonido de entre 6000 y 7000 hertzios, ideal para sus oídos.
Este fenómeno ha sido confirmado, por un estudio realizado con 52 bebés, de entre cero y tres meses, a los que se les mostró el vídeo mientras lloraban. Cincuenta de ellos, el 96,2%, dejaron de llorar al escuchar la canción entonada por esas extrañas criaturas llamadas Cafca. Según los responsables del experimento, el motivo por el que la melodía calma a los niños se debe al hecho de que el vídeo utiliza un rango de sonido de entre 6000 y 7000 hertzios, ideal para sus oídos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario