sábado, 17 de septiembre de 2011

Los productos más insólitos, que uno jamás compraria...

Seguramente miles de empresan promocionan sus productos más insólitos, que uno jamás compraría, pero que se deben vender, porque si no, no se seguirían anunciando.
Los 10 anuncios más curiosos de la tele



1-La Silla Hawaii

Para empezar, tenemos una silla muy divertida, para toda la familia. Esta silla de escritorio, de apariencia bastante común, tiene un asiento que se mueve formando círculos contiguos. Esto provoca que el que está sentado se divierta o se maree. Se llama hawaii porque por lo visto las danzas hawaianas se parecen al movimiento que uno hace cuando está sentado en esa silla.



2-Desodorante para el trasero:

Este producto, llamado Aspray, es sólo para gente que huele muy mal. Tan mal, que una humareda verde se desprende de sus axilas, pies o su lado lumbar. También, es un producto que vale para calmar el olor hasta de las partes más íntimas del cuerpo humano. En resumen, es el anti olor que no tiene límites.



3-Slap Chop:

Este producto en sí es bastante normal. Lo curioso es el presentador, Vince Offer, que habla con un español muy malo y hace una presentación del producto original a la par que es muy divertida. Es dice que este personaje pasó por la cárcel por conducir ebrio tras la grabación de este anuncio.



4 -Máscara de abdominales para la cara

Esta máscara de abdominales me da miedo. Uno ve a alguien llevando esa máscara y sale corriendo. No digamos si ha empezado a vibrar. Da también lugar a muchas preguntas: ¿Por qué alguien en su sano juicio quiere ejercitar los músculos de su cara? Sabra Dios.



5-Pootrap

Por fin un producto útil de verdad. Este arnés por fin termina con el problema de tener que recoger la caca de los perros del suelo con una bolsa de plástico. Al parecer es fácil de usar, no como los otros productos de recogida de popós.



6-Guantes pelapapas

Con estos guantes es posible pelar las papas mientras se masajean. las manos. Atrás quedaron los tiempos en los que los seres humanos pelaban papas con cuchillos.



7-Soporte para el rifle al lado de la cama

Si uno tiene miedo del señor que lleva la máscara para abdominales, quizás quiera comprarse e instalarse un soporte para su rifle en su colchón. Por si acaso, nunca viene mal.



8-Un aparato anticrisis para el coche

No sé por qué los hombres más poderosos del mundo se empeñan en buscar métodos para solucionar los problemas del calentamiento global, el aumento del precio de los víveres y otros problemas político-económicos. Con llamar al teléfono en pantalla es suficiente.



9-Los pijama/Jeans

Con los “pajama”, se acabó el vestirse por las mañanas para salir a la calle. Parece raro, pero esta prenda nos soluciona un problema de difícil solución: ¿Qué llevar a una fiesta de pijamas? Porque llevar un pijama, si puedes llevar algo de formalidad y elegancia a la fiesta. Qué haríamos sin el pajama.



10-Boli-caña de pescar

Para terminar, un bolígrafo multiusos. Este bolígrafo puede servir para escribir en un examen o para pasarse largas mañanas pescando en el lago. Se dice que el anzuelo lleva tinta y sirve como cartucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario