miércoles, 7 de septiembre de 2011

La espeluznante historia de Herman W. Mudgett un asesino en serie, dueño del hotel de la muerte en Chigago...

El Dr H. H. Holmes era un hombre elegante, bien vestido, que seducía con facilidad y se ganaba la confianza de sus huéspedes para luego darles vire en su sótano de torturas.
El hotel de la muerte

El hotel de la Muerte, ubicada en un suburbio de Chicago, de propiedad del Dr H.Holmes, estaba lleno de pasadizos secretos cuartos insonorizados, trampillas, toboganes agujeros disimulados en las paredes que permitían observar a todos los movimientos de sus huéspedes.

En los sótanos del hotel había un horno crematorio, tinajas con ácido sulfúrico, pilas con cal viva y una mesa de disección anatómica con todo tipo de instrumental como bisturíes, sierras etc. Toda una mansión de los horrores donde perdieron la vida muchas personas.



Durante la construcción del hotel recurre a muchas empresas de construcción a las que despedía al poco tiempo y nunca pagaba.




  • Con más de 60 habitaciones
  • Muchas trampillas, escaleras ocultas
  • Pasadizos secretos
  • Cuartos sin ventanas
  • Toboganes que conducirán al sótano
  • Puertas corredizas que daban a un complejo laberinto de pasillos



El sadismo y la sofisticación de Mudgett eran tales que gustaba de torturar a sus víctimas antes de asesinarles. Tenía una habitación con instrumentos de tortura. Si alguna víctima trataba de escapar de su cautiverio sonaba una alarma en las dependencias de Mudgett el asesino. La Policía dedujo que hubo victimas que estuvieron meses cautivos antes de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario