miércoles, 20 de abril de 2011

Dos niñas que se cree que son fantasmas en vida...

Por muchos años esta historia se ha trasmitido de boca en boca, no sabiéndose si realmente sucedió o es una leyenda.
Las gemelas fantasmas

Era dos hermanas gemelas que por razones de trabajo de su padre han de mudarse a otra ciudad. Con la mala fortuna que su vivienda estaba justo al lado de una transitada y peligrosa carretera general.

Llamaron a la madre del trabajo con urgencia y las niñas cruzaron la carretera solas sin tomar precauciones. Nada más girarse la madre escucho un tremendo golpe. Eran sus hijas, habían sido atropelladas por un auto. Las dos habían fallecido.

Pasaron cuatro año, la madre de aquellas niñas tenía 34 años, seguía viviendo en la misma casa y no había podido olvidar a sus hijas. Había vuelto a tener de nuevo otro parto múltiple y eran de nuevo otras dos niñas gemelas.

Aunque esto había mitigado el dolor de la familia, la madre aún recordaba con espanto la perdida de sus dos hijas, le tenía pánico a la carretera. Y casi estuvo a punto de tener razón de nuevo.

A pesar de prohibirles expresamente a las niñas acercarse a la carretera. Un día las dos niñas estaban jugando y decidieron cruzar la carretera. No venía nadie en ningún sentido, no había peligro. En el último momento apareció su madre que chillando muy alterada, les dijo que no cruzaran, a lo que las niñas respondieron al unísono: - ! mamá Si no pensábamos cruzar,… ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir…!


No hay comentarios:

Publicar un comentario