lunes, 18 de octubre de 2010

La familia más aterradora que Masacre a Texas

Toda la familia Beane se comía a cualquier viajero que pasaba por sus caminos
Los Caníbales Beane


Los Beane eran una familia del siglo XVI, compuesta por Sawney Beane, su esposa, 8 hijos, 6 hijas y 32 nietos, todos fruto de los continuos incestos entre todos ellos.



Sawney Beane nació en una familia granjera a las afueras de Edimburgo, cerca de la costa oeste de Escocia. Acompañado de su mujer, abandona el hogar siendo muy joven, e inician un viaje y en la mitad de la travesía deciden ocultarse en una profunda caverna. Al principio subsistían de las pertenencias que habían robado a los distintos viajantes que fueron asaltados y asesinados. Pero pronto sus necesidades iban a ser más exigentes.


La necesidad de comida iba en aumento, pues la familia seguía creciendo. La solución a sus problemas, la seguían encontrando en los viajantes que asaltaban, pero ésta vez transportaban el cadáver a la caverna, donde era devorado y los restos eran arrojados al río.



Una tarde, un grupo de 30 personas regresaban a casa tras haber pasado el día fuera cuando escucharon unos gritos delante de ellos. Al llegar a el lugar del tumulto se encontraron con un hombre que se defendía espada en mano contra una banda de atacantes de aspecto salvaje. Cerca de él yacía su mujer en el suelo, destripada, mientras algunos de los atacantes le arrancaban pedazos de carne y se la comían cruda. Las mujeres del clan la habían cortado el cuello y bebían su sangre.


La persona que aportó el testimonio sobre lo ocurrido fue el marido superviviente del ataque. La historia llegó a oídos del rey James I de Inglaterra, el cual decidió tomar serias medidas: envió a 400 soldados acompañados de perros de caza a la zona; los perros hallaron rápidamente la entrada de la caverna, el fuerte olor a carne les facilitó la búsqueda. En la cueva se guardaban desmembrados los cadáveres de los asesinados por esta familia.

El lugar estaba lleno de brazos, piernas y demás miembros, amontonados unos sobre otros. Algunos trozos de carne habían sido salados, con intención de conservarlos para los siguientes meses.

Tanto Sawney como los 26 hombres del clan fueron torturados y desmembrados en público. Todo el proceso fue contemplado por las mujeres, a quienes les esperaba la hoguera.

Fuente: Escalofrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario