miércoles, 20 de octubre de 2010

Fotos arruinadas por algo de sexo al fondo...

Presentamos las 11 fotos más sexys del 2010, arruinadas por algo morboso en segundo plano
Los arruina fotos


1. Esta pareja están posan felices en un dia muy importante en sus vidas, pero unos dudosos están haciendo de las suyas por atrás.



2. Un chico pensativo en la Terminal, espera con ansias el trasporte. Lástima que la pareja del fondo no le ponga el mismo interés al viaje.



3. Mientras las dos chicas se lo pasan bien y sonrien ante la cámara, hay gente que bebe demasiado y la necesidad de orinar apremia.


4. Dos niños celebran el día de la independencia, sin darse cuenta que los perros también le gusta celebrar a su manera.



5. La foto lo dice todo. Nunca se sabe a quién encontrarás en la playa.



6. ¡Quien lo diria, viendo esos rostros la familia! La tercera de las fotos lo que tiene al fondo es otro objeto... una muñeca, que no tiene mucho que ver con la clásica Barby.


7. En las fiestas universitarias... ¿Se sabe como empiezan, pero no como acaban? Unos la concluyen sacándose fotos con evidente estado de embriaguez.



8. Seguramente la chica se ríe por cualquier cosa. Al menos sabemos lo que sucede al fondo...¿Aunque ellos tampoco se están riendo?



9. No hay felicidad más grande que son los bautizos... la familia feliz, celebrando, disfrutando... aunque hay otros que tambien disfrutan y no precisamente con el bautizo... sino con la televisión.



10. No, no es una sombra... es lo que sucede cuando una chica se pone una falda demasiado corta.


11. ¿Tiene un bolígrafo bajo el bañador... o es que se alegra de ver a las chicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario