jueves, 5 de agosto de 2010

Web iraní ridiculiza al Holocausto

Según sus creadores, el sitio está “dedicado a los seis millones de judíos que fueron asesinados”
Caricaturas sobre el Holocausto


Irán lanzó una web con caricaturas sobre el Holocausto, con el objetivo de cuestionar la dimensión histórica del aniquilamiento masivo de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
Por tal motivo, la comunidad judía considera que la web es una nueva prueba de que Irán niega los hechos del Holocausto e intenta influir en aquellos que ignoran la historia y que se burlan de la masacre de su población.

1 comentario:

  1. El holocuento judio.

    Las grandes firmas judías de los Estados Unidos llegaron a ser proveedoras
    de guerra. Ellos aprovisionaron al "mercado" de guerra europeo en una medida tal como quizás no lo habian soñado, ¡una cosecha gigantesca! Pero a la voracidad
    insaciable del judío nada le fue suficiente. Asi comenzo entonces la prensa venal dependiente de los reyes de la bolsa, una campaña propagandistica sin igual.
    Su estructura, una gigantesca organización de la mentira periodistica. Y nuevamente es un consorcio judío de Prensa.De ahí la campaña difamatoria según la misma consigna en todo el mundo. Por eso la prensa judeo-democrática de Norteamerica tuvo que realizar su obra maestra: el Holocausto (Holocuento)
    Los judíos han estado usando la antiquisima táctica de las hienas: cuando los combatientes desfallecen, entonces echa mano. ¡Entonces cosecha!

    ResponderEliminar