lunes, 2 de agosto de 2010

Para los amantes de las bombas...

Estos son diez chicles más extraños e insólitos de los japoneses
Los mejores chicles del mundo



El chicle japonés se diferencia del chicle americano en que cumple una función antes de ser botado. De este modo existen algunos tipos muy extraños, pegajosos y hasta malos. Aquí una lista de los diez mejores:


10) Ninguna Goma de Tiempo: ¡Coma Su Cepillo de dientes!



¿No tiene tiempo para cepillar sus dientes? Ahora no es ningún problema si usted no tiene este chicle que contiene los gránulos diminutos que friegan sus dientes como un silbido mientras usted mastica.


9) La Goma del " Hombre Huele muy bien"



Y si tiene un compromiso y salío apurado. Por suerte hay la Goma Perfumada, que contiene aquellos aceites de Rosa especiales que se escapan por su piel después de cada masticación.


8) Chicle para guardar las envolturas




Los fabricantes de chicles Xylish han decidido añadir un paquete para guarde las envolturas.


7) Digi-goma: La goma de moda




La goma con un suave sabor a naranja y es muy popular en gomas japonesas. Es dulce, pero no causa el decaimiento de diente.


6) Brillar Chicle Ninja: Para Ninjas rebeldes


El Chicle condimentado Brillante Ninja es una sensación del consumidor japonés. El aroma y el sabor picante hace muy llamatido masticarlo.


5) Goma Negra Negra - Más eficaz que un energizante.




La Goma Negra Negra no es para el desmayo de corazón. Según la impresión en el paquete, la Goma Negra Negra tiene " un Gusto Hola Técnico ".Por que contiene cafeína, niacin y un gusto de menta de regaliz realmente poderoso, haciéndolo el ideal para aquellos la última noche aprende sesiones antes de un alto examen de colegio técnico.


4) Xylish Menta Platino Chardonnay de Sabores - Permanencia Moderada




Si usted conduce durante una noche de bohemia, no pierda cuidado. Ya que puede masticar el Menta Xylish Platino, la Goma de Sabor en su boca que amaga las lecturas de Alcolemia.


3) Fuwarinka Goma Perfumada: Oler a jabón chiquito




La goma que hace su aliento y su olor de cuerpo muy bien. La Goma contiene los compuestos aromáticos geraniol y linalool qué, cuando es masticado, la ráfaga Cítrico Fresco o aromas de Rosa y a fruta brotan por su piel. Imagínese cuánto dinero usted salvará sobre la colonia y el desodorante.


2) Goma Sexual para Hombres: ¿Como Viagra Masticable?


El chicle Suplitol Tongkat Ali Gum es exclusivamente para Hombres, porque contiene una variedad de hierbas naturales que mejoran el flujo de sangre y la función muscular .


1) Busto Encima de Goma: Para engatusar los ojos del ser amado.


Si usted pensó que es una "goma sexual para mujeres " , pues cometen un error. La goma del sexo femenino es solamente para hacer más atractivo ante los ojos del sexo de enfrente. Ya que esta goma contiene ingredientes especiales, que hace los pechos mejorarlos en su forma y tono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario