martes, 12 de enero de 2010

Ya no hay caso

La lista de las mentiras más comunes entre los panas
Mentir y comer pescado..... ?????



¿Cuántas de éstas son las propias?


1. Este año si me pongo a estudiar.(y en todo el año no pasa ninguna materia)

2. Un momento y nos vamos. (y se queda 5 horas)

3. Justo te iba a llamar ahora . (ni siquiera pensaba en llamarlo)

4. Por mi madre que nunca más vuelvo a beber. (y a los tres dias se va con sus amigos de parranda)

5. Perdimos por el árbitro. (cuando en relidad tuvo la culpa su equipo por malos)

6. Ponlo tú que mañana te lo pago. (y al otro dia no se acuerda de lo que dijo)

7. El día 1 dejo de fumar . (y ese 1er dia nunca llega)
8. Se me perdió tu teléfono .(cuando realmente lo elimino de su agenda)

9. Justo estaba pensando en ti. ( cuando ni siquiera se acordaba de él para nada)

10. Se cayó solo y se rompió. (y en realidad uno tiene la culpa)
11.Solo somos amigos muy buenos amigos (y vienen cojiditos de la mano)

12.Pero si yo estudié esta vez!!! (pero si pasó chateando todo el día)

13.Te queda muy bien esa blusa!!!! (por no decirte "Chola")

14.Te juro que no se lo voy a contar a nadie (espera nomás abrir mañana el blog)

15.El lunes empiezo la dieta. (¿pero de qué año?)

16.Sí,choqué, pero la culpa la tuvo el otro (Suerte que estaba parqueado)

17.Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión (¿Acaso se escucha al fondo a Alci Acosta?)

18.Mis ojos están rojos poque me entro una basura (La próxima yo compro los cigarros)

19.Se me perdió tu correo, a ver, dámelo de nuevo (pero si me mandas cadenas de mierd... todos los días)

20.No escuché cuando sonó el móvil, debe ser que estaba descargado. (Entonces porqué me manda al buzón)
21. Camina que en la otra cuadra llegamos. (Sí, pero la cuadra del aereopuerto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario