miércoles, 13 de enero de 2010

No todo lo que se ve es cierto

Esta es una recopilacion de los programas de Televisión mas insólitos que hay en el mundo.
Los programas más insólitos de la televisión






Mischief: Let´s make a baby.

Documental de la BBC emitido en enero de 2006 en el que un grupo de desconocidos se reúne en un piso para concebir un hijo. El show muestra hasta dónde llegan por 150.000 euros.


Mischief: weekend in hospital.

Similar al anterior, reúne a cien personas que se contagiaron de la bacteria MRSA en hospitales del Reino Unido y cuyas vidas se vieron afectadas por ello. El espacio busca a estas personas, relata sus historias y denuncia la suciedad de 10 hospitales.


B´Tselem.

Espacio de B´Tselem (oenegé israelí con sede en Jerusalén) que se ha convertido en centro de información en Cisjordania y una herramienta para los periodistas de las zonas ocupadas. La oenegé dio a una familia árabe una cámara para que grabara el complicado día a día en un asentamiento.

Bye bye Belgium.

Causó una crisis política en Bélgica en diciembre del 2006 tras emitirlo la Radio TV Belgique Francaise. El especial, que le costó el puesto a un directivo de la cadena y que se preparó en secreto durante dos años, irrumpió la programación habitual del prime time con la falsa noticia de la inexistencia de Bélgica, apoyada por conexiones en directo, declaraciones de políticos, análisis de expertos. Un alto porcentaje de la audiencia creyó que la noticia era real.


A village on a diet.

Programa de la TV suiza en el que 550 personas de un mismo pueblo se comprometen a bajar su peso en tres toneladas y media. Para ello practican deporte y se someten a dietas de forma conjunta.


Willkomen in nachbarschaft.

Espacio alemán (RTL2) en el que cinco familias compiten por una casa. El espacio busca situaciones complicadas, polémicas, conversaciones no muy tolerantes que pongan emoción al concurso y a la competición.


Grandad´s back in business.

Se emite en la BBC2 británica. Personas de avanzada edad buscan en la televisión una segunda oportunidad: se pone en la misma situación a un joven y a una persona mayor para ver cuál de los dos convence más a la audiencia y al jurado.


Fuente:
Diariocordoba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario