martes, 1 de diciembre de 2009

¿Qué dirán lo de la FOX? ¿No ganó por guapo?

Cristiano Ronaldo quedó segundo con 233 puntos
MESSI ES EL NUEVO MONARCA DE EUROPA


El astro argentino ha visto premiado su talento con uno de los mayores reconocimientos a nivel individual a los que puede optar un futbolista. Se ha impuesto a sus competidores por goleada, con 473 puntos, consiguiendo 240 votos más que su más inmediato competidor, Cristiano Ronaldo, y recordando que el 2009 fue un año de ensueño tanto para él como para el Barcelona del triplete.
Le respetaron las lesiones que tanto le habían amargado en años anteriores, logró 38 goles con el Barcelona y desplegó, sin tapujos, su fútbol maravilla liderando los pasos de un equipo brillante en el que también tuvieron mucho que decir jugadores como Xavi, Iniesta o Samuel Eto'o, tercero, cuarto y quinto, respectivamente, en las votaciones al Balón de Oro entregado, como sabéis, por la revista France Football.
A ésta le debe, en gran medida, su éxito un Leo Messi al que, este 2009, también le ha llevado a ser proclamado como el mejor jugador y delantero del año tanto por la UEFA como por la Liga BBVA, a convertirse en el máximo goleador de la Liga de Campeones o a ser el máximo favorito para ganar, también, el FIFA World Player que se decidirá el próximo 21 de diciembre, en Zúrich.
Fuente: France Football

No hay comentarios:

Publicar un comentario