lunes, 7 de diciembre de 2009

Comercial polémico del atacante galo

La conocida marca Gillette, modificó uno de sus anuncios publicitarios en donde el atacante francés Thierry Henry aparecía sosteniendo un balón de futbol con la mano izquierda.
Modifica 'Gillette' comercial tras mano de Henry





En la imagen original, la cual se puede encontrar en el sitio www.gillettechampions.com el ariete del FC Barcelona aparece junto a Federer, quien tiene una raqueta en su mano derecha y Woods, recargado sobre un palo de golf. Además se puede leer la leyenda Gillette Champions, en alusión a que los tres son los mejores en sus disciplinas.


La diferencia se encuentra al ingresar al sitio en francés, pues tras la polémica mano del futbolista que dio el pase al Mundial de Sudáfrica a la selección gala, en el duelo de vuelta de la repesca mundialista ante Irlanda, comenzó a circular la misma imagen, sólo que en esta ocasión Henry aparece con la mano izquierda en el bolsillo.


Los voceros de Gillette destapó la maniobra que se ha visto obligada a hacer la marca comercial para intentar apaciguar la tormenta desatada y tratar de “limpiar” la deteriorada imagen de Henry luego de ese partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario