martes, 26 de julio de 2011

La mansií maldita de los Winchester... una casa de espanto.

La casa winchester pertenecio a la viuda de William Winchester que mando a construir de tal forma para que los espiritus que a ella la perseguian nunca la encontraran.
La mansión Winchester

La casa constaba de 160 habitaciones, 10.000 ventanas, 2 espejos, 47 chimeneas, 6 cocinas, 13 baños y 2000 puertas. Su construcción duró 38 años y se convirtió en una compleja mansion de pesadilla para cualquier persona que viva en ella, menos para la viudad Winchester.

Cuando Sara Winchester se caso con william winchster, heredero de la fortuna al inventar la famosa arma la winchester, pero lamentablemente él murió y una hija de corta de edad llamada Annie tambien. Es por eso que sufrio un trauma muy profundo, por lo que empezó a oír voces en la mente que le decian que tenia una maldicion producto de todas las muertes que causo el arma. Sara empezó a tener miedo de que tambien vinieran por ella y decidió comprar una casa para acomodarla a sus pensamientos. Y la mejor forma de que ella se pudiera salvar era hacer una casa que nunca se acabara de construir y que tuviera tantas habitaciones y tantos laberintos que los espiritus que a ella la perseguian nunca la encontraran.



Durante la construcción de la casa, la viuda Winchester les ordenó varias habitaciones y todas las noches dormia en una diferentes, con el fin de que nunca la encontraran.

La viuda Winchester murio a sus 82 años y hoy en día la casa es un ejemplo de historia muy importante como destino turistico, donde se hacen visitas guíadas en las noches. Existen reportes de personas que se pierden en ella y han tardado varias horas antes de que las encuentren. La casa es peligrosa en sí, ya que hay muchos caminos que no llegan a ningun lado. Incluso pueden encontrar puertas que cuando se abren resulta que al otro lado solo existe una caída de varios metros hasta el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario