sábado, 7 de mayo de 2011

Hoy es el día de la consulta.. Empecemos el cambio ahora

Por alguna razón esta consulta puede que contenga muchas cosas positivas como negativas..
Las preguntas que se quedaron de la consulta

No, no, no... No crean que es campaña publicitaria de los opositores de las barbas tupidas. Nada de eso. Lo que hoy quiero referirme es a las preguntas que el gobierno de Wacho Constante debería considerar para lograr el anhelado cambio, que tantos radioescuchas diblúdadanos de éste sufrido país esperan con ansias.

Así que me levantaré temprano y votaré con la nueva papeleta que incluiré con la de la consulta y meteré en la ánfora respectiva de mi mesa electoral.

No, no, y mil veces No...

No, señor Constante, esta vez No...

No ñañito.. ahora pretendes adueñarte del teléfono...

No, porque con tantos comerciales pierdo el hilo del comentario y no me acuerdo de qué tema estaban tratando... Prohibido olvidar.

No.. Los errores del pasado ya me tienen cansado..

No.. No puede ser!!!

No.. porque el pueblo tiene derecho a reir con dignidad...

No a la revolución...

No...Porque se cree el dueño de la verdad y de la última palabra mal hecha...

No... y por todo esto NO SEÑOR CONSTANTE!

Y que la voz del pueblo sea la voz de Dios.. ¿No que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario