lunes, 31 de octubre de 2011

Gastaron 14,8 millones de euros en comercial...

El comercial Tipping Point de la cerveza Guinness, rompió el record por ser el más caro del mundo, ya que contó con un presupuesto de 14,8 millones de euros.
El comercial más caro del mundo



El vídeo muestra un gran armado de dominós, que caen uno tras otro, terminando en objetos de mayor escala.

El comercial fue filmado en un pueblo remoto denominado Iruya, en la región de Salta al norte de Argentina, que cuenta cuenta con una población de 1.000 habitantes.

Además de dominós usaron: 6.000 piezas de dominó, 10.000 libros, 400 llantas, 50 refrigeradores, 45 roperos y 6 autos. Aunque se ven muchos más objetos en el vídeo, como maletas, calendarios, cajas de fósforos, un zapallo, muletas, panes, botes de pintura y colchones.

El slogan que usa Guinness en esta publicidad dice:

Good things come to those who wait

Que se traduce en: Las buenas cosas llegan a quienes esperan por ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario