El matrimonio McGhee colgó en su muro de Facebook la emotiva imagen con sus seis hijos, sin ser conscientes de que este simple gesto les iba a servir para superar los apuros económicos que soportan para llegar a fin de mes y dar de comer a sus sextillizos.
Los sextillizos de McGheeTodo empezó cuando los McGhee, decidieron casarse cuando tenían 18 años, convencidos de formar una familia que nunca tuvieron. Mia jamás conoció a su padre y algunos de sus hermanos fueron visitantes renegados de la cárcel. Rozonno, el marido, tuvo una madre drogodependiente. Los hijos, sin embargo, no llegaban, y la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad.
Por fin, Mia se quedó embarazada de gemelos, pero los niños murieron. Ella no se rindió y, lejos de tirar la toalla, se volvió a quedar en estado. Esta vez la suerte iba a cambiar. Ni uno ni dos ni tres: el matrimonio se encontró de pronto con seis hijos, que nacieron todos sanos y todo con un sueldo en casa.
Fue entonces que los McGhee, que viven en los alrededores de la ciudad estadounidense de Chicago, colgaron en su perfil de Facebook ésta conmovedora fotografía que ha sacudido los corazones de muchos y que de momento se ha traducido en numerosas donaciones de dinero.
La última de ellas, es de la presentadora de televisión Oprah Winfrey y de la cantante canadiense Celine Dion, que han entregado a la pareja 250.000 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario