jueves, 11 de julio de 2013

Les presentamos un restaurante donde los mozos pueden tratar mal a los clientes...

Dick´s Last Resort, es un típico local gastronómico, donde acuden muchos comensales, que buscan lo que todo buen cliente rechazaría...
Coma mientras lo insultan

Así es. Además de sus grandes porciones de ricas hambuerguesas, costillas de puerco y sabrosas papas fritas, a los empleados del local se les permite insultar a todo momento a todos sus clientes.

Este restaurante amaericano, abrió sus puertas, pero con una atención de primera, por años 80s, pero resultó todo un fracaso. Fue entonces que sus dueños decidieron dejar de prestarle atención a la decoración y a la capacitación del personal. Así fue que, los simpáticos mozos, fueron reemplazados por apáticos cadetes, que servían la comida de manera desganada. Y cómo si fuera poco, comenzaron a permitir una conducta despreciativa y abusiva hacia los clientes.

Para sorpresa de muchos, el restaurante empezó a tener éxito. La gente comenzó a recomendarlo y cada vez más personas se acercaban a probar la experiencia. 



Así, es normal ver mozos tirando servilletas por la cara, cuando un cliente las pide, insultarlos cuando preguntan por sus platos y hasta colocándoles sombreros de papel con improperios y malas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario