domingo, 14 de julio de 2013

A diario Google recibe cerca de 4 mil millones usuarios, quienes utilizan el portal para indagar todo tipo de información...

Los portales FunZip.com, dió a conocer una lista con los nombres de las mujeres más buscadas en Google, ya sea en periódicos, blog, redes sociales y sitio de imágenes.
Las 10 mujeres más buscadas de Google 2013

Lady Gaga


La más buscada y con más sitios web para saber de ella, ya que la cantante del pop, se hace siempre notar entre sus admiradores.


Ke$ha

Aún sin llevar mucho tiempo en el medio artístico, esta bella mujer acumula un total de 11 millones de páginas relacionadas a ella.


Madona


Popular dentro de la industria musical y la web. Al colocar su nombre en la barra de búsqueda de Google, es posible encontrar 57 millones 600 mil resultados. La cantante es un ícono dentro del género pop y su carrera se ha encontrado llena de triunfos, fracasos y escándalos, pero sigue siendo estando vigente para muchos de sus seguidores.


Beyonce


Es considerada por la revista Forbes, como una de las 100 personalidades más influyentes. Perteneció al grupo Destiny´s Child. Ha trabajado como modelo de firmas como Tommy Hilfiger. Emporio Armani y L´Oreal. Así que no es sorpresa encontrarse con sus 53 millones 600 opciones de búsqueda.


Rihana


La pelea con su ex pareja, Chris Brown, la convirtió en una celebridades más buscadas. A éstos, se les sumó una serie de imágenes, donde se le puede ver desnuda, por la que la cantante figura entre las celebridades más nombradas de la red, con un total de 51 millones de menciones en el buscador.


Britney Spears


Ya sea para saber de sus problemas personales, fotografías o revisar su agenda, la "Princesa del Pop", no deja de ser una de las chicas del espectáculo más buscadas. Ella cuenta con 48 millones de sitios que nombra a la rubia cantante.


Shakira


Al menos 27 millones 900 mil resultados de búsqueda en Google, son posibles de consultar cuando se desea saber más información, sobre la cantante colombiana. Su éxito a nivel mundial la convirtió en una de las intérpretes más influyentes de la industria musical.


Miley Cyrus


Durante el tiempo que trabajó para Disney, se le conoció como una de las chicas "ejemplo" de la televisión. Sin embargo, después de darse a conocer una serie de imágenes sexuales sobre ella, su popularidad aumentó considerablemente en la red. Su nombre se encuentra en 35 millones de webs.


Paris Hilton


Al teclear el nombre de una de las mujeres más problemáticas de la farándula, Google arroja reultados de hasta 40 millones 300 mil sitios web, relacionados con esta muy solicitada chica. Ella ha pasado por varias facetas, desde modelo y cantante, hasta actriz de reality Show.


Avril Lavigne


Complicated y Girlfriend, son dos de los éxitos más representativos de la chica canadiense, de quién se puede encontrar información en 27 millones de sitios web. La "Rebelde" del género pop rock, ha vendido en su carrera más 35 millones de discos a nivel mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario