viernes, 19 de noviembre de 2010

Cuando la película te hace pensar que es real..

La fantasía del cine se acaba en el momento que apago el reproductor, pero reviví la experiencia más extraña al día siguiente.
The Final Destination en mi trabajo



Esta semana compré en un puesto pirata de confianza varias películas para verlas en mi casa, ya que quería probar mi reproductor Bluray. Entre las películas me decidí por Final Destination 4, porque las anteriores me parecieron fantasticas.


Sin embargo las escenas me quedaron grabadas en mi mente, por lo que andaba mosca por todos lados. Hasta que el día de hoy, al llegar a mi trabajo (como a las siete de la mañana), algo dentro de mí presentía un sensación extraña. No le paré asunto.. hasta que al abrir la puerta de la bodega, cayó de repente un pedazo de viga del tumbado en la entrada. ¿Por suerte no lo abrí con fuerza, sino pudo ocurrirme un accidente?



Ahora no entiendo lo sucedido, pero lo único que sé, es que desde hoy compraré películas de dibujitos animados... por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario