martes, 17 de noviembre de 2009

Estamos en la edad de piedra....

La oscuridad nos cubre y en cada fin de semana la falta de electricidad nos lleva a buscar dentro del baúl de juegos y ¿Adivinen qué?
LOS JUEGOS DE MESA A FALTA DE PLAY STATION
Las cartas son nuestra primera opción. Empezando desde la clásica "Burra", el tedioso "Hueso" o si quieren un "Cuarentazo" de parejas.





El juego de Dominó es muy divertida. Sólo tienes que encajar las fichas con su respectivo número. Es una buena opción para jugar hasta seis personas.

Este juego es muy sencillo. Tienes que completar las fichas como lo hacen en las cartas, todos con su color o número correspondiente.




Este juego de cartas es parecido al clásico juego de "Ocho Loco", sólo que vienen en los colores: Azul, Verde, Rojo y Amarillo. También incluyen unos comodines que sirven de penitencias para sus rivales.

1 comentario:

  1. Te cuento que cada mes estamos haciendo uina reunion con mis amigos de colegio para jugar 40, y otros juegos de mesas como Pictionary, Craimbrain. Personalmente me gusta el scrabble y ahora EL futbolero. Los juegos de mesa son divertidos y dinamicos, es mejor que estar sentado jugando en frente al televisor o teniendo en tus manos un gameboy.

    ResponderEliminar