jueves, 11 de junio de 2009

HASTA CUANDO CON LA CENSURA

Yo crecí con Power Ranger, Manzeger Z, Los Titanes en ele Ring y no soy una persona violenta
ADIOS A LOS SIMPSONS




Era los comienzos de los años "80 y recuerdo claramente la llegada de mi primer televisor. Era fantastico. Todo lo veía con gran curiosidad, desde las noticias en el antiguo TELECENTRO, hasta los dibujitos animados del conejo de la suerte.

Claro, que mi favorito era el programa Tico Tico, que no había tardes que no la veía con mi familia. Esos primeros programas sí que formaron mi carácter y personalidad.





Los dibujos animados de hoy son más llamativos por las historias que cuentan. Desde un Dragon Ball Z, hasta un Power Ranger luchan batallas con un propósito: Entretenernos.

La familia Simpsons será retirado del aire ya que influyen mucha violencia, ya que está en un horario familiar. Su transmisión será retirada hasta un nuevo horario a confirmar.
Si esto continua así, todo los programas de las tardes serán removidas sin reparos. Así que empezamos mal. ¿Ahora veremos Los Teletuvis o Elmo?
Con tal de que no me toquen a mi NOBITA....
Añadir imagen

1 comentario:

  1. Deben sacar esa basura de El Chavo del 8. Hay demasiada violencia: un adulto que golpea a un niño. Los niños dándose de puñetes. Un niño egoísta que se burla de la condición de pobres de sus vecinos. Los niños llamando bruja a una señora, fáltandole el respeto de esta manera.

    ¡Me da asco ese programa!

    Por cierto, es un sarcasmo... Pero siguiendo los parámetros del Conartel, eso es lo que deberían hacer... Sacar del aire al Chavo. Y al Chapulín, y a Ben 10 y a las Chicas superpoderosas... Más claro, deben sacar todo del aire y mostrar la bonita barra de colores y el pitido de fondo...

    ResponderEliminar