10 Echar al chupetón pasta de dientes y hacer un ligero masaje. No uses el cepillo de dientes, porque en ese caso lo que haras sera estropearlo más.
9 Pasarte el chupetón con un peine suavemente. Esto hace que la sangre circule y se coloque en su sitio. Y si tienes pelo en la zona, te quedará de película.
8 Envolver una moneda con un plástico y frotar sobre la zona. Será el chupón más caro de la historia.
7 Frotar de forma circular con un hielo. Por lo menos alivia y quien sabe...
6 Poner una cuchara al congeador 5-10min y despúes frotar circularmente sobre el chupetón. Y si tienes con una bolsa de legumbres congelados el efecto será mejorado.
5 Pomadas cómo Trombocid, de venta en farmacias, que también sirve para los hematomas, no te los quita al instante pero más rapidamente.
4 Pon dentro de un pañuelo un poco de sal gruesa y lo sumerges en agua tibia, después lo colocas en el chupetón; hace que la sangre se disperse. Y quedaras saladito saladito
3 Colocar paños de agua con vinagre, varias veces durante el día. Como se hace con las quemaduras del sol
2 Aguantarse, lo hubieras pensado antes mientras te hacian el chupetón y utiliza cuello alto, bufandas, tiritas o maquillaje. Y reza para que no te pillen.
1 El tiempo es de los mejores remedios, como todo hematoma tarda su tiempo en que la sangre vuelva a su sitio, 5 dias mas o menos... según la fuerza de quién te lo haya hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario