viernes, 27 de febrero de 2015

Las mujeres más sexys del comic...


Aunque parezca una tontera, estos dibujos fueron catalogados como los más sexys de la historia...
Las 10 más sexys de los dibujos

10. Vampirella

Poco nos importa que este personaje, creado en 1969 para Warren Publishing, sea una “vampira justiciera”, que viaja a la Tierra desde su natal planeta Drakulon -donde los ríos son de sangre- a limpiar el nombre de su raza.

9. Yayita

Delineada en 1949, como la eterna novia de Condorito y como representante de la belleza chilena (dibujada) por el propio Pepo. Hay que decirlo, el dibujante estaba inspirado aquel día, porque Yayita es de película porno. Razones para amarla están a la vista, pero la más importante, funciona como la demostración dibujada de que un pelao feo y pobre puede enamorar a la más linda del baile. Esperanza para todos, Yayita para todos.

 8. Talia Al Ghul

Creada en 1971 para Batman, la increíblemente sexy hija de Ras Al Ghul, no solo tiene una estilizada belleza capaz de arrebatarle el corazón al hombre murciélago, también es la madre de su único hijo y de postre la heredera del mayor imperio criminal del planeta. Despiadada mujer de negocios y brillante terrorista, por lejos la mujer más peligrosa del universo de los comics DC. Y el mayor dolor de cabeza en la historia de Batman. Ojo que en la tercera parte de la saga fílmica dirigida por Chris Nolan, todo apunta a que Marion Cotillard será en secreto, esta dama. Ya tengo mi ticket.

 7. White Queen

Debutó en 1980 en Uncanny X-Men, Emma Frost, AKA White Queen apareció como la némesis perfecta para la angelical Jean Grey. Y a lo largo de su historia, nunca han dejado de enfrentarse, en los planos síquicos y personales. White Queen acabó quitándole el marido a Jean (Scott Summer, Cyclops) y su lugar en la escuela Xavier, claro, tras la muerte de la señora Grey, lo que no es mucha gracia, pero a nosotros nos da lo mismo. Villana, heroína, mutante manipuladora y por lejos el cuerpo más letal del universo X, de otra forma no se vestiría como lo hace. Su lista de amantes es tan larga como los pensamientos que nos hace aflorar a quienes leemos sus historias. Una mutante perfecta, lástima que en el cine la muy guapa January Jones quedara al debe al encarnarla en X-Men First Class.

6. Valentina

Creada en 1968 por Guido Crepax, Valentina da el vamos a la larga tradición de heroínas del comic italiano. Sexy, inteligente, a ratos ingenua; Valentina nos enseñó de qué manera una heroína de tinta podía usar la seducción y su cuerpo como un arma perfecta. Y el poema de su trasero dibujado por Crepax es de esas cosas que hace que uno vuelva a creer en Dios.

5. Wonder Woman

Aparece en 1941 como una respuesta femenina a Superman, la princesa de las amazonas, tan poderosa y fuerte como el kriptoniano, pero con el cuerpo perfecto de una diosa griega. Se supone que es la mujer ideal, la más bella del universo y del multiverso y de todos los versos que inventan en DC Comics. Sus ojos azules y cuerpo de estaño han conquistado a los más grandes campeones de este y otros mundos.

4. Black Widow

Natasha Romanoff aparece en 1964 en los comics de Iron Man, como una peligrosa agente rusa, famosa por asesinar a cuanto hombre se involucre con ella, incluidos sus ex maridos (de ahí su nickname), la cual es enviada a EE UU a robar la tecnología de Tony Stark. Bailarina convertida en asesina y villana en heroína; un cuerpo letal y afilado como una navaja, por su cama han pasado casi todos los campeones de Marvel, incluidos Iron Man, Hawkeye, Daredevil, Wolverine y el Capitán América; ni mutágenos ni metagenes han servido para evitar el encanto de esta pelirroja de origen ruso y pasado misterioso, tan sinuoso como las curvas de Scarlet Johanson que la encarnaron (con harta justicia) en pantalla grande.

3. Miel

En 1986 el italiano Milo Manara presentó El Perfume de lo Invisible y la historia del cómic europeo nunca se recuperó del impacto. Una rubia de trasero respingado y pechos como zapato de duende, perseguida por un maniático invisible con bastante inclinación por hacer maldades en lugares incómodos (del cuerpo de Miel).

2. Catwoman

La antiheroína por excelencia, debutó en 1940 en los comics de Batman como una seductora ladrona que robaba el corazón del murciélago. A lo largo de su historia juntos, Selina Kyle ha golpeado al murciélago de todas las formas imaginarias, la favorita caminando sobre su cuerpo con botas de cuero y tacones. Catwoman demuestra con cuero y látex porque un gato puede ser el mejor amigo del hombre.

1. Druuna

Es difícil hablar de Druuna sin pensar en cadenas, látigos, cuero, esposas, violencia, sangre, fantasía, culo, pechugas, miradas perversas, lenguas, en fin; sin pensar en tantas cosas. Protagonista de ocho álbumes escritos y dibujados por Eleuteri Serpieri, sus aventuras se resumen a “Drunna corre y es desvestida, humillada, amarrada, encadenada y violada por hombres, mujeres, mutantes, robots, aliens y la criatura viscosa que Serpieri invente. La idea tras Druuna es darle forma a las fantasías masculinas más retorcidas y basta hojear una de sus historietas para entender que el artista italiano lo consiguió. Y perdonen si no hablo más de ella, pongan su nombre en algún buscador web y respiren profundo y largo… muy largo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario